Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Halloween: disfraces de pirata y bucanera

Disfraces eroticos, General | 0 Comentarios

Disfraz de pirata

Todo un clásico dentro del mundo de los disfraces, pero ahora en su versión sexy, los disfraces de pirata y bucanera evocan las aventuras y batallas navales, aunque en los últimos tiempos más bien aventura, comedia y diversión si pensamos en Jack Sparrow.

Este Halloween con cualquiera de estos disfraces de pirata y bucanera podrás sentirte la pirata más sexy, emular a Mary Read o Anne Bonny, dos famosas mujeres pirata del siglo XVIII, y lanzarte al abordaje para robar corazones.

Hay bastantes modelos diferentes, con complementos como sombreros, botas y espada; y si bien algunos los puedes usar tanto en una fiesta de Halloween como para tus aventuras y fantasías de alcoba, otros quizás sean demasiado eróticos como para salir de casa…

Ya depende de si tienes planeado salir a la calle, o si todo queda en casa. Por ejemplo un disfraz de pirata como el de la imagen de arriba te vale perfectamente para salir de fiesta siempre que no haga mucho frío, te aseguro que vas a causar sensación y más de un marinero querrá caer apresado en tus manos 😉