Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Huevo vibrador con mando

Control remoto, General | 0 Comentarios

Para algunas personas puede resultar vulgar o excesivo el tema de los juguetes eróticos, y sin embargo en el fondo les gustaría experimentar con ellos, ver qué se siente; otros los vienen disfrutando de hace tiempo y posiblemente les tienta la idea de usarlos fuera de casa, pero en ocasiones por su tamaño se hace complicado, o quizás no, ya que existe un curioso juguete conocido como huevo vibrador.

El huevo vibrador con mando, como su nombre indica, es un juguete sexual con forma de huevo o bala que se controla a través de un control remoto, ya sea inalámbrico o unido al propio juguete por un cable. La inmensa mayoría funcionan a pilas, y suelen ser bastante silenciosos con idea de que pasen desapercibido si nos da por usarlos en un lugar público.

Por tanto es un juguete sexual válido tanto para principiantes como para aquellos que desean experimentar nuevas emociones, ya sea en el parque, en el metro o en algún otro lugar público donde haya un cierto ruido de ambiente o nadie lo demasiado cerca como para oír el zumbido y decir aquello de “creo que está sonando un móvil…”.

Si quieres algunas sugerencias, dos de los modelos más sencillos y conocidos son el huevo vibrador Cry Baby o el Magic, ambos disponen de un mando inalámbrico que te permitirá ceder el control a tu pareja para que haga travesuras y te haga vibrar a su antojo.

También puedes encontrar otros modelos de huevo vibrador que puedes controlar con el móvil o que funcionan al ritmo de tu reproductor de música, ya sea un iPod o cualquier otro. Esta última opción es bastante divertida ya que las vibraciones van al ritmo de la música, un poco como las barras de un ecualizador.

Algunos modelos de huevos vibratorio vienen incluso más preparados, ya que disponen de un arnés que sostiene el vibrador sobre la vulva o bien en su interior, de esta manera no hay riesgo de que se salga y vaya a parar vete tu a saber dónde.

En cuanto a precios, pues la verdad es que hay de todo, puedes comprar un huevo vibrador con mando desde los veintitantos euros hasta más de cien, eso sí, normalmente los inalámbricos son más caros, pero si miras bien seguro que encuentras buenas ofertas que merecen la pena si quieres probar nuevos juegos eróticos.