Hace unos días os presentábamos el huevo vibrador Cry Baby de Love to Love como novedad de la semana. Actualmente en Coompra podéis encontrar más de cien vibradores que funcionan con control remoto, algunos con cables y otros como Cry Baby que usan un mando a distancia. También hay cantidad de modelos de lencería o arneses que incorporan un vibrador, para hacer las delicias de la que lo que lleve puesto.
Lo que destaca en el huevo vibrador Cry Baby, aparte de ser de los pocos modelos que funcionan sin cable, es que ofrece diez modos de vibración diferentes, que son controlados por el mando. A su vez este pequeño control remoto os permite distanciaros hasta 20 metros… imagina el juego que esto puede dar.
Por ejemplo os lo podéis llevar puesto a una cena romántica, o al parque para pasar la tarde, o al partido de fútbol, o donde se os ocurra, y dejarle el control remoto a vuestra pareja para que os sorprenda en los momentos más inesperados, creando una gran complicidad, placer y risas.
En cuanto a precio, no se trata de un juguete erótico caro, al menos por las prestaciones que ofrece, digamos que su precio suele rondar los cuarenta o cincuenta euros, pero a cambio os asegura infinidad de momentos divertidos y placenteros 😉