Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Ideas sensuales para San Valentín

Prácticas sexuales | 0 Comentarios

Si este San Valentín quieres sorprender a tu pareja, quieres que hablen de ti hasta las amigas de tu novia y tú quieres poder fardar con tus colegas entonces ponte las pilas. Si no sabes muy bien por donde empezar, puedes seguir alguna de las ideas que hoy te vamos a proponer.

Prolongar los preliminares

Quizás con el día a día ya haga mucho tiempo de la última vez que disfrutasteis de unos largos preliminares antes de pasar a la penetración, ¿o acaso ya ni recuerdas lo que son los preliminares?. A veces subestimamos la importancia que tienen, no sólo para excitarnos, sino para interactuar y reforzar los vínculos. Una buena manera de comenzar es intercambiando unos besos dulces, algunas caricias, quizás un suave bocado, y el resto viene rodado. Si tu pareja quiere ir más rápido, detenla!.

Un baño relajante

Espero que no seas de los que les duele en el alma llenar la bañera porque piensan que es gastar mucho dinero en vano, si es así pasa a la siguiente idea o simplemente olvídate por un día. Una buena idea puede ser preparar un baño caliente antes de pasar a los preliminares, de hecho pueden ser parte de los preliminares. Además puedes quedar de lujo si pones algunas velas y llenas la bañera con pétalos de rosa y aceites perfumados, que sin duda os ayudarán a relajaros.

Aceites para masaje

Ya sea con o sin baño previo, hacer un masaje es una de las mejores ideas para intercambiar roces y caricias, relajar los músculos y excitar las zonas erógenas. Te recomiendo que eches un vistazo al escaparate de aceites para masaje de Coompra.com, muchas tiendas tienen ofertas estupendas y muy económicas.

Usar una pluma

La pluma es un accesorio muy sencillo pero que puede dar bastante juego. Nos permite hacer cosquillas al punto de llegar a poner los vellos de punta. Por ejemplo cuando bajes para darle sexo oral a tu pareja, puedes probar a pasar la pluma por las zonas más sensibles para que lo sean aún más y sean más receptivas a tus besos, lametones y chupetones.

Dale de comer con los ojos vendados

Véndale los ojos y juega a darle de comer y beber. Puedes comprar y cortar unas fresas, melón, manzana, chocolate o lo que más le guste y jugar a vendar sus ojos. De esta manera su sentido del gusto se agudiza y la jugosa fruta hará que se relama de placer.

Ata los brazos

El ser dominadas está entre las fantasías sexuales más deseadas de las mujeres, y no hay nada como tener una mujer a tu merced para disfrutar uno y hacerla disfrutar. Pero no monopolices las correas, ella seguro también te quiere tener sometido. Lo ideal puede ser comprar un kit de bondage como los de la marca Fetish Fantasy, sino siempre puedes emplear unos pañuelos para atar al cabecero de la cama.

Compra lencería

Cierto es que a la mayoría les resulta complicado encontrar la lencería adecuada para su pareja, ya no sólo por la talla sino también por el diseño. Lo suyo es que eches un vistazo al artículo Comprar lencería para San Valentín, y luego al artículo Jugando con la ropa interior.

Juegos eróticos

Como por ejemplo emplear pintura corporal para escribir sobre su piel y que adivine lo que estás escribiendo, o los juegos eróticos de cartas, o incluso con tablero, donde nos van proponiendo acciones y retos puede ser una opción estupenda para los que se conocen de hace poco o aquellos que suelen andar faltos de ideas.