Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Inglés para pervertidos

Libros de sexualidad | 2 Comentarios

Igual que uno puede aprender inglés comercial, inglés financiero, inglés de hosteleria, o de muchos otros sectores profesionales, ahora podrás aprender inglés para pervertidos de la manode Venus O’Hara, una modelo, actriz y escritora.

Venus O’Hara ha colaborado para revistas como GQ y en la actualidad la podemos leer en el Blog Eros de El País y en el Monte de Venus de Playboy. Y si la quieres ver, te cuento que una de sus últimas apariciones fue su posado para la revista Interviu a finales del año pasado.

Hechas las presentaciones, retomamos el tema del libro Inglés para pervertidos, una buena opción si no tienes ocasión de ligar con algún extranjero que sepa inglés y que te lo pueda enseñar en clases privadas y particulares.

O todo lo contrario, ahora que se acerca el verano lo mismo te ligas con un guiri y cuando llegáis a la cama o en pleno desenfreno en la playa no sabes qué decir… puede ser bastante frustrante, por ello puede ser interesante comprar un libro como este.

La idea es aprender lo básico de forma divertida, nada de tochos densos de gramática, aunque si hay de esos ejercicios de rellenar huecos, y no hablo en sentido metafórico. Lo que vas a encontrar en este libro no te lo enseña ningún profesor de inglés, a menos que quiera poner en riesgo su puesto de trabajo.

A diferencia de su libro anterior, donde colaboró con Erika Lust, en Inglés para pervertidos Venus O’Hara ha hecho el trabajo a solas, e incluyes fotografías de Guy Moberly.