Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Jabón masturbador Mansoap

Anillos para pene, General | 0 Comentarios

jabon masturbador MEDintim

Este pasado fin de semana he tenido ocasión de probar por vosotros, y por vuestra seguridad, uno de los últimos inventos para mejorar la masturbación masculina, y por qué no, también la higiene íntima del hombre. Se trata del original y divertido jabón masturbador Mansoap.

Gracias al sex shop Sextoymio os paso a relatar algunas de mis impresiones y recomendaciones a la hora de usar este jabón azul tan particular, lo que yo calificaría como la sensación azul para hombre 🙂

jabon mastubador mansoap

Personalmente pensaba que Mansoap se debía parecer a los anillos para pene, pero un poco más grueso, mi sorpresa al abrir la caja fue el peso y el tamaño del jabón masturbador. Viene a ser casi del tamaño de un donut con sus 8 cm de ancho y más de 100 gr de peso, también me ha gustado mucho su olor, con un fresco aroma a coco.

Si bien su apariencia no es muy erótica, si que es divertido y estimulante, lo podemos usar a solas mientras nos damos una ducha o bien en compañía para facilitar la erección. Y digo facilitarla porque en principio el agujero interior es de 3 cm, obviamente a la mayoría en erección no nos cabe, pero al ser un jabón basta meterla en estado flácido e frotando para que se gaste y adapte a nuestra medida de pene.

En este juego logramos una estimulación muy particular, podemos deslizarlo a lo largo del pene, pero yo te recomiendo que te centres en el área del frenillo, justo por debajo del glande. A diferencia de otros jabones, este está fabricado especialmente para ser respetuoso con el Ph de la piel, así que en ningún momento te irrita ni seca la superficie del pene.

Para tu tranquilidad te cuento que los fabricantes de Mansoap son MEDintim, los mismos que crearon el sistema Active Erection System, creado para lograr y mantener la erección empleando un sistema de vacío y anillas. La empresa alemana MEDintim está especializada en productos relacionados con la sexualidad masculina y femenina, y por tanto no se trata de un producto barato made in China.

Dado su precio, que ronda los 10 euros, el jabón masturbador Mansoap puede ser un regalo erótico original para un hombre, es divertido y discreto como pocos, además no sólo sirve para masturbarse, sino que también deja el pene limpio y reluciente para pasar por ejemplo al sexo oral u otros juegos eróticos.