Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Con sede en San Francisco, Jimmyjane es una de las marcas top en cuanto a juguetes eróticos, artículos para masaje y complementos. Sus precios no son por lo general accesibles a todos los públicos y en parte es precisamente esto lo que los ha hecho famosos. Si bien están fabricados con materiales de primera calidad y emplean tecnología propia en sus vibradores, no creo que esto llegue a justificar alguno de sus precios.

Al igual que los juguetes de Lelo, sus vibradores bañados en oro o en platino y hasta con diamantes incrustados han hecho correr ríos de tinta. Varias son las famosas que han sido vistas adquiriendo uno de estos artículos en prestigiosas tiendas de lujo por precios que superan los varios miles de euros. Para nosotros, los comunes mortales, son más asequibles los vibradores Chroma y Little Chroma aunque hablemos de precios que rondan como mínimo los 90€ en el caso de Little Chroma y unos 118€ los Chroma.

Como decía al principio, no sólo comercializan vibradores, en los últimos tiempos vienen diversificando su catálogo de productos con artículos como por ejemplo juegos eróticos, objetos y velas para masajes, joyería y perfumes. En cualquier caso es de agradecer las dosis de sofisticación y diseño que aplican este tipo de marcas a todos sus productos, que de una u otra manera acaban influenciando en las nuevas tendencias.