Julian Snelling no es un artista cualquiera, sus obras de joyería erótica fabricadas con materiales como el acero o el bronce, donde en ocasiones se engarzan piezas de cristal o piedras semi preciosas, así lo demuestran. Son piezas originales y en ocasiones con toques góticos que pueden adornar cualquier parte de nuestro cuerpo, ya sean los pezones, el pene y los testículos, el ombligo, el ano, etc. como por ejemplo este hombrecillo fabricado en bronce.
Su empresa se llama Rosebuds, ya que la joya de la corona, la pieza que destacó desde un principio en su colección es la joya anal Rosebud, un plug anal fabricado en acero o bronce y rematado con algún diseño original o bien con un cristal engastado que confieren al ano un aspecto absolutamente diferente, un toque sublime para una zona de nuestro cuerpo que tendemos a esconder.
Si echas un vistazo a su colección verás que se trata de pequeñas obras de arte muy originales y en ocasiones espectaculares, tanto por su diseño como por su fusión con la anatomía. Realmente una manera diferente de dar un nuevo look a los momentos íntimos. Como comentaba, entre sus piezas más populares están los capullos de rosa o rosebuds, unos plugs anales fabricados en acero quirúrgico y rematados con un bello cristal que podéis encontrar en diferentes colores.
No obstante la colección de Julian Snelling va mucho más allá, y año tras año se van incorporando nuevos productos y nuevos diseños. Actualmente nos ofrecen anillos para pene y testículos, cubre pezones, plugs anales, así como curiosos yelmos o helmet para colocar en la punta del pene o los menos habituales cockpin que se insertan en la uretra y decoran igualmente la punta del pene.