La joya es un adorno que empleamos para embellecer o resaltar alguna parte de nuestro cuerpo, las suelen llevar las mujeres, pero cada vez más hombres se animan a incluir alguna entre sus complementos. Practicamente todas las culturas humanas conocidas emplean joyas, nos gusta decorar nuestro cuerpo, tanto lo que está a la vista, como lo que no… efectivamente, existe un amplio universo de joyas eróticas.
Las joyas eróticas se pueden emplear con muchos fines, principalmente por motivos estéticos u ornamentales. Nos pueden servir para adornar los pezones o el ombligo, así como el pene, los testículos y el ano.
Las solemos encontrar fabricadas en metal, principalmente en acero, plata o bronce. Y dependiendo del diseño, pueden tener engastado algún cristal o piedra para darle un toque más llamativo y sofisticado. Es el caso las joyas eróticas de Julian Snelling, cuyo catálogo cuenta con algunas rarezas de estilo gótico, así como vistosas joyas anales fabricadas en acero y con cristales de colores engastados.
Una de las joyas eróticas más utilizadas son piercing para el ombligo y los cubre pezones, en ocasiones realmente no cubren, más bien adornan, es el caso por ejemplo de los adornos de pezón con forma de telaraña, tribal o el círculo de corazones.
Otras joyas intimas bastante interesantes, pero un poco menos conocidas, son los anillos para pene. Probablemente se usan más en el mundo BDSM, aunque cualquiera que desee darle un aspecto diferente a su pene los podría probar, sirvan como ejemplo el anillo de acero o el curioso anillo de bronce cuyo diseño con forma de serpiente se coloca en la punta del pene para evitar la eyaculación… uno de estos nos podría servir por ejemplo para una fantasía faraónica 😉
Como ves existen múltiples opciones de joyas eróticas, ya depende de tus gustos y presupuesto, algunas salen bastante económicas, pero otras pueden rondar fácilmente los cien euros, en ambos casos puede ser una opción estupenda como regalo o para dar una sorpresa a tu pareja. Si quieres ver precios y modelos haz click sobre las fotografías.