Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Juego erótico Kamasutra Love Cubes

General, Juegos eróticos | 3 Comentarios

Love Cubes es una serie de juegos creados por la marca belga LoveStuff, donde nos proponen diferentes opciones lúdicas para parejas que quieran conocerse mejor o experimentar. Es por tanto una opción ideal tanto para aquellas parejas que comienzan una relación y les da corte lanzarse a hacer algunas cosas, como aquellas parejas que con el paso del tiempo necesitan innovar y descubrir nuevos horizontes del placer.

Hoy ponemos la lupa sobre el juego Love Cube Kamasutra, esa palabra tan conocida y desconocida al mismo tiempo. Hace poco hablábamos del arte Shunga empleado por artistas japoneses para representar imágenes eróticas con fines en algunos casos educativos. Pues el kama sutra viene a ser algo parecido pero mucho más amplio y muchísimo más antiguo. Kama nada tiene que ver con la cama, significa «amor» o «placer sensual» y sutra es «aforismos» o «tratados».

Al igual que el arte Shunga, el Kama Sutra en principio fue destinado a la burguesía y aristocracia india de la época. Contrariamente a lo que se asocia hoy en día este libro, no habla principalmente sobre posturas para hacer el amor sino sobre el matrimonio, la relación entre hombres y mujeres, prácticas sexuales, maneras de excitar, etc. Pero efectivamente una parte del libro se centra en describir diferentes posturas sexuales, con el fin de ayudar a la pareja a que trate de imitarlas y de innovar. Me ha resultado curioso este viejo proverbio italiano:

Es mucho más emocionante hacer el amor con tu pareja de 300 formas diferentes, que con 300 personas diferentes de una misma forma

De manera que el juego gira en torno a esto, mediante un juego de cuatro dados y un libro de reglas os irá proponiendo posturas diferentes para hacer el amor, así como pequeños consejos sobre amor tántrico, donde no hay un ganador ni un perdedor, sino que ambos saldrán ganando, ya que reforzarán su confianza y complicidad. Ver juego Kamasutra