Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Juego erótico Romeo y Julieta Love Cubes

General, Juegos eróticos | 0 Comentarios

Romeo y Julieta es otro de los juegos de la serie Love Cubes de LoveStuff, se trata de un sencillo pero divertido juego para parejas. Se juega con un pequeño tablero, un libro de preguntas, otro de misiones y castigos y un par de dados.

El juego consiste en ir lanzando el dado de seis caras para ir avanzado por las casillas blancas y negras. Si caes en una casilla blanca deberás responder a una pregunta y si caes en una negra te toca una misión. No hace falta que os inventéis nada ya que todas las preguntas y desafíos están escritos en los libretos que acompañan al juego, pero siempre se puede innovar 😉

Por tanto el juego propone preguntas intimas y desafíos excitantes, tampoco es obligatorio realizar todo ya que puede que alguna resulte embarazosa o incomoda para alguno de los dos. Al final del juego, el que llegue último deberá tirar el dado de veinte caras, la cifra que aparezca corresponde a un castigo que el perdedor deberá realizar para deleitar al ganador.

Como veis se trata de un juego sencillo pero que ofrece infinitas posibilidades, ya que si en un momento dado os queréis inventar vuestras propias preguntas o castigos lo podéis hacer. Al mismo tiempo y casi sin que os déis cuenta os servirá para conoceros mejor, hacer realidad vuestras fantasías eróticas y aumentar la confianza entre ambos.