Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Jugar con la lencería

General, Lenceria mujer | 3 Comentarios

lenceria baci

Una de las cosas a las que no solemos sacar partido en los juegos sexuales es la ropa interior. Jugar con la lencería puede ser algo de lo más sensual y divertido, por tanto en lugar de quitarla a toda velocidad y que salga volando, hoy vamos a dar algunas ideas para sacarle partido.

Puede que la excitación te haga querer desvestir a tu pareja a toda prisa, es natural, pero si quieres probar algo diferente, la próxima vez utiliza su ropa como parte del juego sexual.

Utiliza su ropa

El quitar la ropa poco a poco añade cierto erotismo, ya que vas desvelando su cuerpo poco a poco. Fíjate como las prendas moldean o dibujan su cuerpo, prueba a deslizar tus manos apenas rozando la lencería, siente las texturas y la suavidad de los tejidos como si la ropa interior fuera tu fetiche.

Eso si, hazlo de manera sensual y provocadora, de lo contrario tu pareja puede pensar que te has dado un golpe en la cabeza. Así verá que ha valido la pena el tiempo invertido en escoger un conjunto atrevido y seductor.

Añade algo de picante

boxer hombreRecuerda todas aquellas veces que has fantaseado con desnudar a una mujer poco a poco, ahora que tienes la oportunidad no deberías desperdiciarla yendo rápido. Añade algo de picante susurrando algunas provocaciones al oído.

Si ya la has visto desnuda infinidad de veces, lo de quitar la lencería poco a poco puede que la descoloque, pero en cuanto sienta tus caricias sobre las prendas y oiga todas esas sugerencias picantes seguro que entra en el juego.

Y cuando te toque a ti desvestirte, una de dos, o bien dejas que tu pareja te haga lo mismo y te quite la ropa interior, o bien te armas de confianza y haces que quitarse una camiseta o una camisa y los bóxer sea lo más sexy que ha visto en mucho tiempo.

Haz pausas

Hablamos de ir quitando la ropa poco a poco, y por tanto es buena idea hacer pausas para contemplar lo sexy que está tu pareja medio desnuda. Trata de recuperar un poco esa tensión de la primera vez cuando aún no os habíais visto completamente desnudos.

Puedes jugar a besar y lamer por encima de las prendas de lencería, si son de encaje o de tela fina también puedes jugar a respirar pegado a ellas, como si estuvieras frente a un micro le puedes susurrar de todo, el calor de tu aliento hará que se excite y mucho.