Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Juguete erótico ecológico Solar Bullet

General, Vibradores | 0 Comentarios

Con tanto cambio climático cada vez son más los fabricantes que tratan de poner su granito de arena para frenar nuestro consumo energético, y al mismo tiempo fabrican productos con materiales que sean fácilmente reciclables. El mundo erótico no iba a ser menos, así que estos días hemos tenido ocasión de probar un juguete erótico ecológico llamado Solar Bullet.

Como puedes ver Solar Bullet se trata de un invento bastante sencillo, y realmente práctico, ya que imagina que te vas por ahí de vacaciones y de repente te quedas sin pilas o baterías y no tienes ninguna tienda o enchufe cerca donde poder recargar tu juguete erótico favorito… todo un chasco.

Vibrador Solar bullet

Como ves, por un lado tenemos una célula fotoeléctrica más pequeña que un iPhone (9 cm de largo por 5,5 cm de ancho) y por otro lado tenemos la bala vibradora de unos 6 cm de largo por 2 de ancho, que cuenta con una superficie suave y lisa para que podamos deslizarla con facilidad por nuestro cuerpo y en particular por las zonas erógenas.

Y tu me dirás ¿Y que pasa cuando se ponga el sol? Pues no hay problema, la bala vibradora además cuenta con su propia batería interna, así mientras haya luz se estará cargando y cuando ya no haya luz podrá funcionar durante una hora.

En cuanto a potencia y facilidad de uso no le veo ninguna desventaja con respecto a los vibradores que funcionan a pilas, con un solo botón deslizante encendemos, apagamos y variamos la velocidad de las vibraciones, además no tenemos que estar pendientes de sacarle las pilas después de cada uso, ni de ponerlo a recargar en algún enchufe.

Te puedes llevar este mini vibrador de vacaciones al camping, ya sea en el campo o en la playa, sin preocuparte de nada, él siempre estará listo para entrar en acción, ya sea en un momento tórrido durante el día, o bien en la noche, y si te vas de vacaciones al desierto ni te cuento la infinidad de orgasmos que te puede provocar el Solar Bullet

De hecho es tan pequeño y discreto (cualquiera de lejos pensaría que es un móvil) que te lo puedes llevar a una playa que no esté muy concurrida y deslizar la bala vibradora en el interior de tu bikini, entonces deja que el sol caliente tu piel y tu entrepierna hasta hacerte llegar al orgasmo.

Las dos únicas pegas que le veo a este vibrador de la marca California Exotic, es que la bala debe estar siempre conectada a la célula fotoeléctrica, porque es ahí donde está el botón de encendido y donde controlamos la intensidad de las vibraciones, y por otro lado el no tener diferentes modos de vibración, simplemente va aumentando desde las suaves vibraciones a las más intensas.

Un juguete erótico totalmente ecológico, ya que aparte de emplear energía solar, también la caja está realizada con materiales reciclados, un esfuerzo más para satisfacer a aquellas personas que desean estar en comunión con la madre naturaleza y al mismo tiempo explorar nuevos horizontes en sus placeres sexuales 😉