Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Juguetería erótica Zona On

General, Tiendas eróticas | 0 Comentarios

Zona On

Tiendas eróticas y sex shops en Internet hay muchos, sin embargo son pocos los que, como Zona On, realmente ofrecen abundante información sobre los productos que venden: si funcionan o no con pilas, con cuantas pilas, de qué materiales están hechos, la marca del producto, las medidas, su textura e incluso en el caso de los vibradores, si son ruidosos o la potencia de sus vibraciones.

Una información muy útil tanto para posibles compradores que desean comprar su primer juguete erótico, como para aquellos que desean probar algo nuevo, de una determinada marca que les han recomendado o de un determinado material que ofrece texturas y sensaciones diferentes.

En ocasiones cuando vamos a comprar un vibrador por ejemplo nos indican que todos son potentes, sin embargo si hacemos una escala para compararlos, nos sorprende la diferencia en prestaciones entre unos y otros. El consumo excesivo de baterías de algunos, o que montan un escándalo que como compartas piso o vivas aún con tus padres es que se entera hasta la abuela.

Por tanto, si estás pensando en comprar algún juguete erótico en estos días, te recomendamos que te pases por la juguetería erótica Zona On, además vas a poder aprovecharte de su zona de ofertas y outlet donde puedes escoger entre decenas de productos eróticos con descuentos de hasta el 50%.

Y si ahí no encuentras lo que andas buscando, fácilmente te vas poder mover por la web de Zona On, ya que su cuidado diseño te permite navegar por secciones muy concretas: zona hombre, zona mujer, zona parejas, sexo anal, etc. Pero eso no es todo, por cada compra tienes un regalo seguro, pudiendo escoger entre paquetes de condones, un divertido plumero para hacer caricias y cosquillas o productos con feromonas para despertar los instintos más primarios de tu pareja.

Si hasta ahora nunca has comprado en un sex shop online, te cuento que prácticamente todo son ventajas, empezando por la comodidad de poder estar sentada en casa viendo y comparado productos, comentarlo con alguna amiga y para cuando te decidas simplente pagas y en 24h tienes tu pedido en casa, con las mismas garantías post-venta que cualquier tienda, pero con una seguridad aún mayor a la hora de realizar el pago y por supuesto la discreción.

Un último consejillo, a la hora de comprar on-line, tanto en jugueterías eróticas como en cualquier otro tipo de tienda, siempre te suelen ofrecer como en Zona On los envíos con portes gratuitos a partir de un cierto nivel de compra… pues si no llegas a ese nivel de compra, lo único que tienes que hacer es juntarte con una o varias amigas como cuando una compra en una reunión tupper sex y hacer un pedido conjunto 😉