Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Juguetes eróticos de Pirates

Cine X | 0 Comentarios


Si Piratas del Caribe es una de las franquicias más taquilleras en el cine, en el mundo del cine para adultos Pirates es su alter ego, obviamente la segunda se inspira en la primera, pero dado su éxito como super producción X han ido sacando toda una serie de juguetes eróticos inspirados en su temática y sus protagonistas.

De esta manera podemos encontrar una gran variedad de vibradores adornados con brillantes, corazones, barcos, calaveras y otros diseños típicos del mundillo pirata. Aunque el estreno de la última entrega fue hace algunos años, con el lanzamiento de Piratas del Caribe “En Mareas Misteriosas” han querido aprovechar el tirón y sacar aún más juguetes eróticos.

La última en sumarse al relanzamiento de Pirates 2: Stagnetti’s Revenge ha sido Fleshlight, la empresa que fabrica las más famosas vaginas en latas, uno de los masturbadores masculinos más vendidos a lo largo y ancho del planeta.

Para la ocasión han sacado Fleshlights de Stoya, Jesse Jane y Riley Steele que se venden a modo de pack junto con la última entrega de Pirates, producida por Digital Playground. Si bien en la película también participaron otras estrellas como Katsuni, Sasha Grey y Belladonna.

Si te quieres montar una fantasía erótica pirata en casa sería recomendable que echaras un vistazo a esta serie de juguetes eróticos, así como a los disfraces de pirata para darle aún más realismo y diversión.