Inmersos en plena temporada estival, y a pocos días para la gran operación salida que llevará a miles de españoles a las diferentes costas de la geografía española, toca planificar lo que una va a echar en la maleta para disfrutar de estos días de vacaciones.
Si te has planteado llevarte algún que otro juguete erótico o estas buscando un nuevo modelo que aporte un toque de frescor, te cuento que la marca sueca Lelo ha sacado al mercado sus vibradores Gigi y Liv en tonos lima y turquesa, lo que les da un aire nuevo y muy fresco.
Por si no los conoces, Lelo es una marca de juguetes eróticos muy elegantes y en ocasiones bastante exclusivos, al punto de ser los juguetes preferidos de algunas actrices y modelos famosas.
En cuanto al vibrador Gigi, es un juguete para adultos creado para estimular el punto G femenino, mientras que el vibrador Liv es de tamaño mediano y más estándar que permite estimular cualquier zona erógena de nuestro cuerpo.
Por tanto dependiendo de si sueles disfrutar de orgasmos vaginales o de orgasmos clitoriales te vendría mejor escoger uno u otro. Es decir, si siempre te cuesta alcanzar orgasmos vaginales Gigi seguro te será de gran ayuda, pero si eres de las que prefieren alcanzar los orgasmos estimulando tu clítoris entonces decántate por Liv.
En cuanto a precios no suele haber gran diferencia, nos podemos hacer con cada uno de ellos por unos 90€ más o menos.