Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Juguetes eróticos para el verano 2011

General, Juguetes y Fetichismo | 0 Comentarios

Apenas ha comenzado el verano y ya son noticia las altas temperaturas debido a las intensas olas de calor que recorren el interior de España, muchas provincias se encuentran en alerta por altas temperaturas, lo cual hace que mucha gente opte por quedarse en casa en lugar de salir a la calle. Para que os sea más ameno este encierro voluntario, aquí recopilamos una lista de juguetes eróticos para el verano.

Lo mejor es que no vas a tener que salir de casa para poder disfrutarlos, puedes comprar estos juguetes sexuales a través de Internet y recibirlos en casa de un día para el otro. Simplemente haz click en las imágenes para ver ofertas.

Esponjas vibradoras, perfectas para disfrutar de un baño refrescante y estimulante. Existe una gran variedad de modelos a precios muy asequibles. Con lo cual, a pesar de la crisis, si lo deseas podrás divertirte con esta simpática fresa o con algún otro modelo de esponja vibradora.

Consolador de ducha, un invento de lo más curioso con el que podemos reemplazar el clásico y aburrido teléfono de ducha por un consolador que proporciona un chorro de ducha mucho más estimulante.

El tema es que te hará falta al menos una llave inglesa para instalarlo, mejor no le expliques a tu vecino o tu marido para que la quieres.

Patos vibradores, ya son todo un clásico en las tiendas eróticas pero aún así se siguen vendiendo debido a sus simpáticos diseños. Son perfectos para disfrutar en el cuarto de baño y luego dejarlos ahí sin que llamen la atención, cualquiera que lo vea puede pensar que es un simple juguete, y en verdad lo es, pero para adultos.

Vibrador hielo Touche Ice, si te gustan los polos y los helados en general, ahora tienes la oportunidad de crear un helado erótico o bien un pequeño vibrador de hielo con el que poner bien duro los pezones y los genitales de tu pareja.

Si lo pruebas, en adelante, el sexo oral entre tu pareja y tú ya no será igual.

Si quieres más sugerencias puedes leer el artículo Juguetes para el Verano.