Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Juguetes para estimular el punto G

Juguetes eróticos | 0 Comentarios

juego-erotico-dildo

Una vez sepas cómo encontrar tu Punto G, puedes optar por hacerte con un juguete erótico que te ayude a ti o tu pareja a estimularlo. Son varias las ventajas y hoy en día se pueden conseguir con formas y colores de lo más diversas.

Por lo general son juguetes con una forma curva o una punta achatada y no son especialmente largos, esto es así pensando justamente en que tienen que estimular una zona de la vagina que está a escasos centímetros de la entrada y que comprende una superficie de varios centímetros.

Por tanto podemos encontrar dildos como el Curve de Fun Factory que tenemos en la imagen de arriba, cuya asa permite sujetarlo fácilmente mientras la curvatura del falo de silicona posibilita estimular tu punto G cómodamente.

Los dildos están bien, pero difícilmente alcanzan la eficacia de un vibrador. La gran ventaja de los vibradores es que las ondas que emiten penetran en la piel y llegan al sistema nervioso, logrando una estimulación mucho más intensa e insistente.

Para mejorar la eficacia de los dildos veremos que muchos de ellos traen pequeñas protuberancias o relieves que ayudan a incrementar la estimulación durante el roce. En cualquier caso, tanto si usas un dildo como un vibrador es recomendable que lo untes con bastante lubricante, convirtiéndolo así en una escurridiza fuente de placer.