Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Juguetes sexuales femeninos en Sex Shop Online

General, Tiendas eróticas | 1 Comentario

Hablando estaba del porna o porno para mujeres, y me ha venido a la mente que sería una buena idea hilar el tema a un pequeño resumen sobre los principales juguetes sexuales femeninos que podemos encontrar en tiendas como Sex Shop Online.

Voy a dejar a un lado los clásicos consoladores y los vibradores más fálicos de los que solemos hablar, para traer a un primer plano otros menos conocidos o no tan usados y que sin embargo pueden ser igual de estimulantes e incluso tener efectos terapéuticos.

Lo de los efectos terapéuticos va referido más que a nada a las bolas chinas, aunque ahora que las venden también las farmacias se las conoce igualmente por esferas intravaginales. Se trata de un juguete sexual muy fácil de usar, muy barato y que además pone en forma el suelo pelvico, que no es otra cosa que los músculos que rodean la vagina y sostienen alguno órganos como la vejiga.

Si tu suelo pelvico ya está en forma, o buscas un juguete sexual mucho más estimulante, entonces debe echar un ojo a los huevos vibradores, que de huevos los que tienen es el tamaño y en algunos casos la forma, pero básicamente se trata de vibradores discretos que podemos llevar en el bolso o guardar en el cajón de la mesilla de noche sin levantar la más mínima sospecha.

La guinda la ponen los que funcionan con control remoto, ya que nos permiten ceder el mando y por tanto el todo el control a nuestra pareja. Ya sea en casa para pasar una tarde divertida con vibraciones inesperadas, o si salimos a dar una paseo, a cenar o de marcha, este tipo de vibradores te aseguran horas de diversión, y más de un orgasmo.

Si te gusta la idea de los mini vibradores, pero buscas algo más apropiado para la masturbación femenina, entonces seguro que te interesan los excitadores de clítoris, sobre mini vibradores que se se pueden acoplar con arnés de manera que el vibrador en todo momento estimula tu clítoris, el orgasmo está practicamente asegurado, simplemente depende de qué tan rápido lo quieres alcanzar, para ello podemos ir variando los diferentes modos e intensidades de vibración. Uno de los más vendidos es el arnés mariposa, su precio suele estar por debajo de los 20 euros, así que no tendrás excusa.

Ahora bien, si tu presupuesto es alto, entonces no seas tonta y date un capricho de los buenos, compra una maquina del sexo, un invento no muy discreto, pero realmente potente que incluye varios vibradores diferentes con los que alcanzar infinidad de orgasmos.