Los juguetes sexuales para hombres son cada vez más diversos, si antaño la estrella era la muñeca hinchable, los alargadores de pene o bombas de vacío, hoy en día hay tal variedad que podemos experimentar todo tipo de placeres antes de llegar al orgasmo y la eyaculación.
Cuando se trata de introducir sextoys en los juegos sexuales de pareja, normalmente se asume que es la mujer la que quiere y la que debe ir con cierto tiento para no incomodar al hombre. Pero ahora, ¿qué pasa si un día tu hombre se presenta con un estimulador de próstata y te pide que le des sexo oral mientras le insertas el juguete en el ano? Pues quizás más de una alucine, pero de aquí a un tiempo no será nada raro.
Hasta no hace mucho el usar un juguete sexual se asociaba a que uno andaba algo deseperad@, pero poco a poco el gusanillo ha ido picando a los jóvenes y no tan jóvenes, cuando se trata de disfrutar con el sexo rápidamente se rompen las barreras generacionales y todos quieren saber qué se cuece.
Hay parejas que no toleran que el otro tenga algún juguete sexual para masturbarse, y normalmente es porque lo siguen viendo como una competencia. Sin embargo los masturbadores pueden ser muy útiles en esos días del mes en que a una no le apetece tanto mantener relaciones sexuales, en las semanas que siguen al parto, o simplemente como accesorio para hacer más divertida la masturbación, porque aunque esté en pareja, a tu hombre le seguirá apeteciendo masturbarse 😉
Si ni con esas te hace gracia el tema de los masturbadores, entonces podéis comenzar por algo más sencillo y que podéis disfrutar ambos, se trata de las fundas para pene, que aunque a simple vista puedan parecer condones su función no es anticonceptiva, sino hacer que el pene gane centímetros de longitud y grosor, aportando además texturas muy estimulantes.
Otro juguete sexual muy sencillo y bastante práctico son los anillos para pene, hoy en día casi todos los fabricantes de condones ya comercializan su propio anillo vibrador de bajo coste y desechable, aunque también podemos comprar modelos con batería recargable. Su función básica es la de ayudar al hombre a mantener la erección apretando la base del pene y al mismo tiempo estimular el clítoris de la mujer mediante las vibraciones.
Por último, comentar que si andas solter@ no debes avergonzarte por comprar juguetes sexuales, a fin de cuentas no son más que complementos para nuestros momentos íntimos que nos ayudan a conocernos más y explorar nuevos horizontes del placer.
Y si deseas atraer a personas del sexo opuesto, debes saber que ahora en los sex shop se pueden comprar perfumes con feromonas; unas substancias que actúan como estímulos olfativos que provocan un efecto llamada de carácter sexual en las personas del sexo opuesto.