Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Esta semana se nos une otra empresa más del mundo erótico, se trata de Kleido, una tienda de Barcelona que vende tanto a pie de calle como a través de Internet desde hace años. Además por medio de sus asesoras organizan reuniones tuppersex en varias provincias españolas, de momento Barcelona, Mallorca y Almería.

Desde su boutique on-line ofrecen más de 280 productos diferentes, entre los que vais a poder encontrar por ejemplo una gran cantidad de vibradores rabbit, masajeadores o que vibradores funcionan por control remoto. En lo que son productos de parafarmacia: preservativos, lubricantes, estimulantes y demás, también tendréis donde elegir. En lo que es lencería no se quedan atrás, os vais a poder poner de lo más sexy con sus conjuntos de lencería erótica, bodies o medias.

En esta presentación queremos destacar algunos productos que nos han resultado curiosos e interesantes, como por ejemplo los mini vibradores de bolsillo, estos días atrás os hemos presentado algunos vibradores geniales para llevar de viaje, y estos sin duda servirían incluso para llevártelos al cine porque caben en cualquier bolsillo.

Otros productos que hemos encontrado interesantes son los productos para el baño, toda una serie de bombas y jabones de aromas y efectos relajantes, hidratantes o refrescantes que os permitirán daros un baño de lo más sensual con vuestra pareja o con algún vibrador que no le tema al agua, como por ejemplo el vibrador acuático Insigno.