Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Kokeshi, la muñeca vibradora

General, Vibradores divertidos | 0 Comentarios

muñecas Kokeshi
La muñeca vibradora Kokeshi es una de las últimas novedades presentadas por la marca Big Teaze Toys para hacernos disfrutar a solas o en compañía, unos pequeños y divertidos juguetes que aparte de dar placer cuando se usan como masajeador, nos sirven para decorar dando un toque oriental.

Es posible que te recuerden a algo, a mi personalmente me recuerdan a las matrioskas, esas muñecas rusas que van unas dentro de otras y que son de madera; pues resulta que los Mii, es decir los pequeños personajes o avatar que creamos para jugar con la Wii de Nintendo están inspirados en las muñecas Kokeshi.

Esta muñecas tienen su historia, su origen está en Japón y allí se vienen fabricando desde hace siglos, aunque no está claro el por qué se comenzaron a hacer, si que llama la atención su forma sin brazos ni piernas, con diseños sencillos, pero expresivos.

Pero volviendo al juguete erótico… como comentaba esta versión de las muñecas Kokeshi que ha creado las marca americana Big Teaze Toys dispone de un vibrador, el cual funciona con un par de pilas y nos ofrece hasta tres modos de vibración, puesto que la idea es que las empleemos para el uso y disfrute de adultos.

Las podemos encontrar en dos modelos diferentes, la Kokeshi Geisha y el Kokeshi samurái. Ambos son del mismo tamaño, unos 12 cm de alto por 5 cm de diámetro, a diferencia de las Kokeshi originales, estas no están fabricadas en madera, sino que se ha empleado silicona para que sean más económicas y transmitan mejor las vibraciones.

Son tan fáciles de usar como cualquier otro objeto para dar masajes, simplemente pulsas en el centro de la Kokeshi y esta comienza a vibrar, entonces no tienes más que ir rozándola con tu cuerpo o aplicarla allí donde quieres que te relaje los músculos, obviamente también la puedes emplear para estimularte sexualmente, ya sea con la ropa interior puesta o a pelo, aplicándole un poquito de lubricante a base de agua para que resulte más agradable.