Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Kookaï

Kookai es una marca francesa de moda nacida en Paris a principios de los años 80, casi desde sus comienzos supo cómo hacerse con hueco en el mercado empleando campañas publicitarias provocadoras. La que catapultó a Kookai fue una en la que explotaron la imagen de lotitas bajo el slogan Je suis jolie mais je le fais exprès (Estoy guapa, pero lo hago a posta).

A finales de los noventa lanzaron la campaña Girl Power en la que los hombres no eran más que pequeños objetos o complementos al servicio de la mujer (como la imagen de arriba o las que tenéis al final del post). Hace unos años lanzaron otra provocadora campaña con el slogan Je ne suis pas jolie, je suis pire (No soy guapa, soy peor) lo cual me recuerda un poco a Rafa Mendez de Fama con su Amazing no, lo siguiente.

El estilo Kookai se ha caracterizado siempre por ser una moda femenina, sensual a la par que elegante, y con una originalidad que le permite competir con las principales marcas de prêt-à-porter. Actualmente tienen tiendas por todo el mundo y en España tienen tienda en Barcelona, justamente hoy abren tienda en Valencia.

Si tenéis la suerte de vivir en Valencia no desaprovechéis la ocasión, ya que con motivo de la inauguración de la nueva tienda podréis disfrutar durante todo el fin de semana de un 20% de descuento en todas las prendas de la colección Primavera-Verano.

Para las que no tenéis esa suerte, actualmente en Coompra vais a poder encontrar braguitas y culotes Kookai, o si queréis estar aún más provocadoras podéis haceros con unos tangas Kookai. Os dejo con unas divertidas imágenes de la campaña Girl Power.