Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

La ciudad más traviesa de Europa

Noticias | 0 Comentarios


En estos últimos meses se han ido celebrando fiestas en Berlín, Londres, Madrid, Milán y Paris con motivo de lanzamiento del nuevo modelo de coche Volvo S60. Más allá de celebrar el lanzamiento, Volvo se planteó la idea de hacer un pequeño estudio sociológico, el objetivo: descubrir cual es la capital de los traviesos, la que cuenta con los más osados de Europa.

Volvo siempre me llamó la atención por su curioso logotipo, el símbolo del dios de la Guerra (Marte para los romanos o Ares para los griegos), que con posterioridad se uso como símbolo de la masculinidad, y desde la antigüedad como símbolo químico del hierro. De todas ellos, sólo esta última es realmente la razón por la que fue escogido…

Hasta ahora Volvo se ha ganado una buena reputación en materia de seguridad, lo cual se debe en buena medida a sus conocimientos y compresión de la mecánica de una colisión, conocimientos adquiridos gracias a exhaustivos estudios de campo.

Por tanto, estos especialistas de la observación quizás no se han equivocado demasiado a la hora de realizar estos test. Pusieron a prueba a más de 3000 participantes, y realizaron varios experimentos durante las fiestas, como por ejemplo:

  • Colocar una cama de flores entre dos salas, con idea de testar cuantos de ellos no se conformarían y pasarían por encima de las flores con tal de llegar a la otra sala cortando camino.
  • Crear una falsa sala VIP, donde nadie había sido invitado, para probar la cara dura o auto confianza.
  • Que una bella actriz vestida de rojo se de una vuelta por la fiesta portando anillo de casada, para ver cuantos intentan ligar con ella a pesar de todo.

Los experimentos ya se han llevado a cabo en Berlín, Londres, Milan, Paris y Madrid. De todas ellas, una fue la que ganó de largo.