La cocina erótica emplea la gastronomía con el objetivo de seducir y estimular, para practicarla y disfrutarla se requiere en buena medida de un estado de ánimo bueno o una predisposición para el disfrute.
Con cocina erótica no me vengo a referir a platos con una decoración o acabado obsceno, algo tan explícito como panes y pasteles con forma de pechos, penes, y demás ocurrencias; esto lo clasificaría más bien como comida porno por ser demasiado evidente.
Mucho más interesante es la cocina erótica, es más sutil y provoca efectos que no son puramente visuales. En ella se trata de consumir los alimentos de manera que juntos o por separado ayuden a nuestro organismo a funcionar mejor y estimularlo para las relaciones sexuales.
Si quieres profundizar en el tema te recomiendo echar un vistazo a los siguientes post:
- Cocina erótica, cosas que no deberías hacer: Algunos consejos sobre formas de cocinar que debes evitar para no agotar al cuerpo
- Cocina erótica, cosas que debes saber: Pequeños consejos que te ayudarán a desarrollar nuevas ideas, una vez sepas esto puedes dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.
- Cocina erótica, cosas que puedes hacer: Por si necesitas algunos consejos más, aquí tienes algunas ideas y una mini lista de productos afrodisíacos.