Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

La depilación brasileña o cómo rejuvenecer tu pubis

Depilación, General | 1 Comentario

Pubis rasurados

Sin duda es una moda bastante extendida, aunque a muchas mujeres aún sólo de pensarlo se les pone los vellos como escarpias. La depilación brasileña, venida de este encantador país latinoamericano, es también uno de los look preferidos por los hombres ya que denota un cuidado e interés especial por la zona genital.

La principal pega es el proceso, ya que se suele realizar con cera y consiste en eliminar los vellos púbicos dejando únicamente una tira de dos o tres centímetros de ancho sobre los labios vaginales. Algunas aprovechan además para eliminar los posibles vellos de la zona del perineo y alrededor del ano.

Durante la depilación puede que sangremos un poquito ya que es una zona con una piel muy sensible y con vellos bien enraizados. Tras la depilación la zona se puede poner un poco colorada, pero nada que no pueda calmar un hielito o bien alguna crema de aloe o refrescante.

Lo bueno es que una vez hecho dura varias semanas, y entre tanto se puede echar mano de una cuchilla o unas pinzas para mantener a raya a los que salgan primero. Al ser una zona sensible es bastante recomendable acudir a un salón de belleza, más que nada para evitar quemaduras.

Además es probable que te propongan un rasurado diferente, me refiero a que en lugar de dejarte un rectángulo de vello cortito, te pueden rasurar de manera que tenga forma de triangulo, de estrella, de corazón o de cualquier otra forma que se ocurra. Es más, hasta se puede echar mano de tintes para vello púbico que dejarán a nuestra cosita irreconocible.

Así no más para que te hagas una idea te dejo con un divertido vídeo de mujeres que pasan por un salón de belleza para hacerse una depilación brasileña.