Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

La Iglesia hoy en día

General, Noticias | 0 Comentarios

Se sigue calentando la cosa con los casos de pedofilia, la patata caliente va saltando de país en país destapando más y más casos de abusos a menores, y en lugar de pedir disculpas o tratar de calmar los ánimos el portavoz del Vaticano no hace sino crear aún más malestar con sus declaraciones.

Muchos psicólogos y muchos psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado, me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia.

[sic] cardenal Tarcisio Bertone

En lugar de admitir las culpas y abolir el celibato de una vez por todas, no hacen más que justificarse con teorías peregrinas, como la mencionada o aquella de hace unos meses que afirmaba que la inmensa mayoría de curas implicados no eran pedófilos sino efebófilos.

Con lo cual es normal que tengan una sangría de fieles, o que revistas satíricas como Titanic en Alemania les dediquen una portada con bastante mala leche, como la que encabeza este artículo, y que reza Kirche heute – la Iglesia hoy. En ella se supone que tenemos que ver a un cura limpiando o postrado frente a un crucifijo, sin embargo en el imaginario colectivo la mayoría deduce que el cura se la está chupando a Jesucristo por la postura y la cara que pone el hijo de Dios…

Está claro que los más de 200 casos de abusos sexuales en Alemania no se van a digerir así como así, de hecho en encuestas recientes se ha comprobado una caída notable en la confianza que sienten los alemanes hacia la Iglesia Católica.