Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

La vagina como la de una virgen?

Estimulantes, General | 0 Comentarios

Hay mujeres que por una u otra razón, por ejemplo tras haber dado a luz, desean recuperar algo de tensión en sus paredes vaginales y combatir la flacidez vaginal, para ello tenemos diversas soluciones, una de las más populares en los últimos años son las bolas chinas usadas en combinación con los ejercicios de Kegel, pero también hay marcas que proponen geles y cremas para volver a tener la vagina como la de una virgen.

Aparte de las bolas chinas, existen otros productos en crema que nos ayudan a tonificar estos músculos, dando a su vez una sensación de mayor estrechez, lo cual puede dar lugar a una penetración más placentera.

Entre las opciones que podemos encontrar en las tiendas eróticas están:

Viamax Tigh Gel, un producto que estimula la circulación sanguínea, incrementando la sensibilidad en el clítoris y los labios de la vulva. Viamax es una marca que se caracteriza por el uso de todo tipo de ingredientes naturales para estimularnos. Viamax recomienda aplicar unos 15 minutos antes del coito para aumentar la sensación de estrechez.

Hold Me Tight o Abrazame fuerte, también es un gel pero de la marca Shunga, también se elabora con ingredientes naturales que cuentan con propiedades astringentes, de modo que provoquen el estrechamiento de la vagina.

Virginia Gel, otro producto que ayuda a estrechar la vagina, básicamente promenten devolver la juventud a tu vagina, mejorando su elasticidad hasta parecer una vagina virginal.

So Tight Shrink Gel, cuyos ingredientes provocan un efecto astringente, obteniendo una sensación de mayor estrechez en el coito. Además So Tight Shrink Gel estimula también la circulación de la sangre e incrementa la sensibilidad en el clítoris y en los labios de la vulva. Debemos aplicar una pequeña cantidad dentro de la vagina una media hora antes de la penetración y masajear suavemente, sirve tanto para mantener relaciones sexuales, como para disfrutar de tu vibrador preferido o de tus bolas chinas.

ViaTight, es un gel que debemos aplicar una vez al día alrededor de la entrada de la vagina, al parecer la crema ayuda a recuperar el tono muscular.

En general, se recomienda usar este tipo de productos para rejuvenecer la vagina en combinación con ejercicios apropiados para obtener un mejor tono muscular, tanto por fuera como por dentro. Su grado de efectividad está por ver, es un poco como las cremas para rejuvenecer el rostro, cuestión de probar.