Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Lady Gaga copia a Madonna?

General, Noticias | 1 Comentario

Ya desde su primer disco a Lady Gaga se la trató de desmontar acusándola de copiar a otras estrellas del pop. Desde su irrupción Lady Gaga no sólo ha sido comparada con Madonna, sino con muchas otras artistas. Sin embargo con el paso del tiempo se hace más evidente la influencia de la reina del pop y esto no gusta demasiado a algunos fan de Madonna. La cosa se calentó tanto el año pasado que ambas decidieron simular una pelea en el Saturday Night Live para quitar hierro al asunto.

Para el mundo erótico tampoco ha pasado desapercibido, por ejemplo marcas como Pipedream han sacado la muñeca hinchable Lady Gag Gag. Ella por su parte también juguetea con el erotismo empleando llamativos conjuntos de lencería e incluso juguetes eróticos como cuando poso con un arnés con pene para jugar con el rumor que decía que tenía pene y que era hermafrodita.

En Internet podemos encontrar cantidad de información y videos que los detractores de Lady Gaga van colgando en sus blog, redes sociales o Youtube, como por ejemplo el montaje que os pongo más abajo donde se suceden secuencias de videos de Madonna con los de Lady Gaga al ritmo de “She’s not me” (Ella no es yo), una canción de Madonna con una letra que viene como anillo al dedo.

Su estribillo dice: She’s not me, She doesn’t have my name, She’ll never have what I have, It won’t be the same […] She started dyeing her hair and Wearing the same perfume as me, She started reading my books And stealing my looks and lingerie […].

Que traducido vendría a ser algo así “Ella no es yo, ni tiene mi nombre, nunca tendrá lo que yo tengo, no será lo mismo […] Empezó a teñirse el pelo y a ponerse el mismo perfume que yo, empezó a leer mis libros y a robarme mis looks y mi lencería […]”

Es curioso, porque podemos ver como no sólo la ropa, sino también los movimientos, los estilismos o la escenografía son repetidos una y otra vez, algunos lo tomarán como un tributo de Lady Gaga a otros artístas consagrados, de hecho hasta su nombre artístico es un tributo al Radio Ga Ga de Queen, y otros lo tomarán como una mera copia. Os dejo el video para que juzgues por ti mismo/a.