Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cómo van las bolas vaginales

Las bolas chinas es uno de los juguetes eróticos más populares y recomendados, y sin embargo tan simple… también se las conoce como bolas ben wa o bolas de geisha ya que su origen parece estar en los países asiáticos donde se vienen utilizando desde hace siglos para estimular y ejercitar las zonas genitales. Es por ejemplo el caso de las geishas, que al parecer las empleaban para desarrollar un mayor control de sus músculos vaginales y con ello dar una mayor satisfacción a sus clientes.

Actualmente las bolas chinas se fabrican en diferentes materiales, principalmente: metal, plástico duro, látex o silicona. Además las puedes encontrar de casi todos los colores,  con texturas e incluso con vibrador. Básicamente suelen ser dos bolas que a su vez contienen otras bolas, y todo ello unido por un cordón para que sean fáciles de recuperar. Hay modelos que además permiten modificar las bolas interiores de manera que se pueda añadir o quitar peso, es el caso de la bolas chinas Luna de Lelo.

Como comentaba al principio, las bolas chinas es un juguete muy recomendado, ya que no se emplea únicamente para obtener placer durante horas (las puedes usar mientras trabajas, mientras paseas, etc.) sino que también es útil para fortalecer el perineo, como complemento a los ejercicios de Kegel, o en las prácticas sexuales taoistas.

¿Precios? Desde 3 €!!! Este juguete no te puede faltar, así que no esperes más, echa un vistazo a la sección de bolas vaginales, escoge las que más te gusten y disfrútalas.

Bolas chinas Luna de la marca Lelo