Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Las chicas del festival Venus

Eventos eroticos, General | 1 Comentario

Una de las chicas del Venus Berlin

Cuando un festival erótico se organiza la idea es cautivar al público y atraer su atención, para ello muchas empresas emplean modelos y actrices capaces de captar la atención del público masculino y buena parte del femenino en cuestión de segundos.

Por tanto, las chicas que participan en el evento son una parte muy importante, ellas son la tarjeta de presentación de muchas marcas y por tanto no se debería escatimar en gastos.

Lamentablemente a veces uno asiste en España a determinados festivales donde las celebrities simplemente hacen un posado, mientras las verdaderas encargadas de los espectáculos y el entretenimiento son muchachas que no lucen mucho, a veces con manchas en la piel, con cicatrices, celulitis… en fin, un desastre.

Este sin duda no es el caso del festival Venus de Berlín, como hemos podido comprobar este año, más del 90% de las mujeres que participaban eran autenticas bellezas, dignas de desfilar en cualquier pasarela de moda, autenticas Venus que sin duda dejaron un buen recuerdo a todos los asistentes.

Y como muestra unos botones, aquí os dejo una selección de parte del elenco de muchachas que se pudieron ver este año en el festival erótico de Berlín. Haz clic en la imagen para verlas más grandes:

Chicas Venus BerlinChicas Venus BerlinChicas Venus Berlin
Venus 4Venus 5Venus 6
Venus 8 - así me recibieron!Shows de strippers en directo