Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Las mejores posturas para darle sexo oral a ella

General, Prácticas sexuales | 7 Comentarios

Sexo oral o cunnilingus

Bueno, continuando con el post de las mejores posturas para el sexo oral he creído conveniente dividir entre las mejores posturas para darle sexo oral a una mujer y las mejores para un hombre, y como mandan los cánones de cortesía, las damas primero.

En el primer artículo ya comenté algunas de las más conocidas así como dos de mis favoritas: la Amazona y la Fruta Prohibida. Hoy continuamos con unas cuantas más que además de resultar cómodas para ambos, dispararan los niveles de excitación sexual, y ya veremos si llegáis a la penetración.

Posturas para dar sexo oral a una mujer

Bajo el capó, así de primeras no es muy gráfico, pero si te dijo que tus piernas tienen que hacer como si fueran el capó de un coche y tu vulva de motor lo mismo ya si te imaginas donde está el mecánico. La idea es que la mujer esté tumbada boca arriba y con las piernas subidas hacia atrás, así el hombre tiene libre acceso al clítoris, los labios y la vagina pudiendo estimularte de frente o bien colocado a un costado.

El mayordomo, bueno, por no ponerle un nombre aún más sumiso, en cualquier caso es una postura bastante excitante pero que a él le puede costar respirar. Se trata de que la mujer se coloque de pie y de espaldas al hombre, inclinándose ligeramente hacia delante para que el trasero quede un poco en pompa, así el hombre puede estar detrás sentado o de rodillas para hacerle el cunnilingus.

La bufanda, realmente esta es una evolución del misionero y de hecho muchas mujeres lo hacen inconscientemente cuando están acercándose al orgasmo gracias al sexo oral. Consiste en que la mujer permanezca tumbada boca arriba mientra su pareja le hace un cunnilingus, con la variación de que ella cruza las piernas para que él no se pueda escapar de entre sus piernas.

Lamiendo el mástil, esta vez el mástil no es el pene de tu pareja sino tu pierna, pero tampoco es que te vaya a pasar la lengua por toda la pierna… la idea es que estés tumbada de medio lado con una pierna flexionada y la otra estirada hacia arriba, formando así un ángulo recto. Tu pareja simplemente se tiene que colocar de costado o como le sea más cómodo para comerte toda.

El éxtasis, la verdad que no suena nada mal, se parece a la postura de la Amazona con la diferencia de aquí el hombre estará tumbado boca arriba con la cabeza cerca del borde de la cama o el sofá, así ella se puede apoyar o directamente sentarse sobre la boca de su amante.

El autoservicio, suena divertido y créeme que lo es, el hombre no tiene más que sentarse y ella que casualmente pasaba por allí toda desnuda no tiene más que acercar su vulva a la boca de él. Cuando termina y está satisfecha simplemente sigue su camino 😉

El banquete, bueno esta la he dejado para el final porque también es una de mis favoritas, puede cansar un poco si una no se coloca cómodamente, pero lo que es seguro es que para él será como ponérselo en bandeja de plata. La idea es tumbarnos boca arriba, y a continuación flexionar las piernas para echarla hacia atrás hasta que los pies toquen la cama, algo así como estar sentada pero al revés. Esta postura es interesante para el coito, pero para el cunnilingus es genial, tu pareja tendrá todo tu vulva a la vista para que su lengua pueda jugar con tus labios y tu clítoris e incluso penetrarte si lo desea mientras te está lamiendo toda.

el Banquete