Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

algunos disfraces de Leg Avenue

Leg Avenue es una firma californiana fundada a finales de los años noventa en los Ángeles. Aunque realmente los orígenes están en una empresa mucho más modesta nacida a mediados de los ochenta y que se dedicaba a comercializar medias en el centro de la ciudad.

Un buen día decidieron dar el salto e innovar en otras áreas, como ya venían haciendo en las medias. El resultado ha sido una empresa que en una década se ha convertido en un gigante de la industria, que marca tendencias apostando fuerte por la innovación y los diseños originales.

Desde las medias han ido pasando a todo tipo de prendas de lencería, bikinis, así como disfraces que han sido realmente la catapulta al mundo de los grandes negocios. De hecho actualmente tienen un catálogo de más de 600 disfraces eróticos y complementos para todos los gustos y fantasías.

Pero no sólo se enfocan en la mujer, también realizan disfraces para hombres muy sexy y originales. Incluso las mascotas las podemos disfrazar con prendas Leg Avenue, puesto que cuentan con una línea de productos específica.

En Coompra puedes encontrar un gran número de productos Leg Avenue, desde sus famosas medias y panties a vestidos sexy y disfraces eróticos. Si buscas algo diferente o eres un poco fetichista también vas a poder encontrar lencería de vinilo y de cuero de Leg Avenue.