Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Lencería como regalo de San Valentín

Lenceria mujer | 0 Comentarios

La lencería como regalo de San Valentín es una de las mejores opciones para dar y recibir. A fin de cuentas se trata de un regalo que disfruta tanto la mujer que la luce, como el hombre o mujer que la ve y la quita.

Un buen conjunto de lencería puede realzar la belleza de una mujer, y no tiene por qué ser obsceno, ya que hay conjuntos muy elegantes, por ejemplo los clásicos conjuntos de lencería negra que sientan tan bien hasta a las pieles más blancas, realzan la figura y te hacen simplemente bella.

Lencería en color negro

Si a tu pareja le gusta la elegancia y la sofisticación, o si no te la quieres jugar con colores más atrevidos por si acaso, el negro no suele fallar. Dependiendo de la figura de la mujer, te pueden interesar más los conjuntos con corsé que remarquen la figura o conjuntos de picardías, más vaporosos y que van mejor con siluetas más voluptuosas.

Lencería en color rosa

Si crees que el negro es demasiado serio y buscas algo más femenino, la lencería rosa es una buena opción. Se pueden encontrar los mismo tipos de prendas, tanto corsés como corpiños. Así como los sensuales picardías que realzan los pechos y pueden reducir unas caderas.

Lencería roja

Si lo tienes claro y de verdad buscas algo llamativo, entonces ve directamente a por la lencería roja. Un color que le va muy bien a las rubias, aunque si es en rojo y negro puede quedar genial a las morenas.

Lencería abierta

Si no te basta con la lencería que insinúa, siempre puedes comprar lencería abierta. La opción preferida para aquellos que se excitan haciendo el amor con la lencería puesta. Hay sostenes abiertos, así como tangas y braguitas abiertos que dejan libre acceso al ano y los genitales.

Ahora bien, si eres un poco fetichista, es decir, te gusta todo eso de las ligas y ligueros, entonces como regalo de San Valentín te pueden interesar los conjuntos de lencería vintage, lencería con encaje y prendas clásicas que no pasan de moda. Combinadas con unas buenas medias y unos tacones puede ser de lo más excitante.