Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Lencería de leopardo

General, Lenceria mujer | 0 Comentarios

La lencería de leopardo es todo un clásico, y ahora que se ha puesto de moda y rebautizado como animal print no deberíamos perder la oportunidad para lucir este estampado tan salvaje y atrevido.

En las tiendas eróticas podemos encontrar actualmente una gran variedad de prendas y conjuntos de lencería de leopardo, hoy vamos a destacar algunos de los más atractivos que se venden actualmente.

Como ves, no todo son tangas, también puedes encontrar desde un disfraz de leopardo que te tapa por completo y te incluye orejas y cola, a un término intermedio como este picardías de leopardo, que combina muy bien con unas medias de red.

Este look felino le puede sentar bien a cualquiera, da igual si tienes la piel clara, bronceada o de ébano. Marcas como Leg Avenue tienen conjuntos de leopardo bastante espectaculares, desde los que tapan muy poco, a los disfraces y picardías.

No obstante, si quieres presumir de figura o no quieres abusar del animal print, también hay conjuntos de tanga leopardo, dos prendas pequeñas que tapan lo justo y necesario.

Con esta lencería de leopardo puedes dar rienda suelta a esa gatita salvaje que ronronea cuando está romántica, pero puede rugir, morder y hacer algún que otro arañazo cuando anda excitada. De hecho puedes comprar un kit de bondage para atar bien a esa gatita mala y tratar de domarla.

Si te gusta lo que ves, puedes hacer click en las imágenes para acceder al escaparate de productos de Coompra.com, donde encuentras las mejores ofertas en lencería de leopardo de los principales sexshop online de España.