Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Lo de usar lencería dorada quizás no es lo más habitual, pero si quieres sorprender a tu pareja, si se trata de algo especial, sin duda puede ser una muy buena opción. Estos días puedes encontrar en el buscador de Coompra varias prendas de la línea Goldie de la siempre sugerente marca de lencería Insinuate.

Como puedes ver en la imagen el conjunto de tanga, corsé y antifaz te puede dar un look de heroína o de burbuja Freixenet de lo mas sexy… bromas aparte, lo cierto es que acompañado de una botella de cava o champagne es el conjunto ideal para dejar a un hombre con la boca abierta.

Cada prenda se vende por separado, así tienes opción de comprar por una lado el antifaz dorado de aspecto felino que te hará parecer una gatita, y luego combinarlo con el corsé dorado que se ajusta con suaves cordones de satén, o bien con el tanga dorado que tiene cadenas en los costados – aunque por atrás se ajusta con un elástico –, y que además cuenta con cremallera en la parte delantera para dar un fácil acceso a lo más íntimo.

Si no te va el tema de los corsés, o prefieres una prenda más fácil de quitar, siempre tienes la opción de comprar el sostén dorado que va a juego. También cuenta con cremalleras, lo cual invita a diferentes juegos eróticos donde podemos ir lamiendo o chupando las zonas erógenas de la mujer sin necesidad de retirar todas las prendas.