Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Lencería erótica comestible

General, Lenceria mujer | 0 Comentarios

La lencería erótica comestible es toda una gama de artículos de ropa interior para hombre y mujer que se pueden degustar durante los juegos sexuales. La que ves en las imágenes es la línea de productos creados por Fleetwood & Spencer con idea de sorprender y divertir a las parejas.

A los de la generación de los 80 les traerá además gratos recuerdos, ya que los collares y pulseras de caramelos que vendían en aquella época, y que aún se pueden encontrar en los kioscos, estaban hechos con las mismas cuentas de caramelos.

Como lencería comestible encontramos tangas, sostenes, cubre pezones, ligas y ligueros, esposas o anillos para pene creados con pequeñas cuentas de caramelos de colores que tienen sabores afrutados.

Podrás chupar y mordisquear la ropa interior de tu pareja hasta dejarla completamente desnuda, y para tu pareja será todo un deleite semejante sesión de sexo y estimulación oral.

Gracias a esta lencería erótica podéis inventar todo tipo de juegos, por ejemplo esposas que tendrás que comer para liberarte o para liberar a tu pareja, podría ser incluso una manera divertida y deliciosa de iniciarse al bondage. ¿Precios? baratísimo, por menos de 20 euros tenéis una velada erótica de lo más entretenida.