Nos adentramos en la primavera y al mismo tiempo nos adentramos en época de bodas. Si bien la gente se casa durante todo el año, en estos meses sea por el buen tiempo, sea porque para algunos es la época más romántica del año, abundan las bodas y las novias en busca del vestido perfecto.
De hecho es tal la fijación y la importancia de la elección del vestido que a veces las novias olvidan o dejan en segundo plano la selección de lencería para la ceremonia y la noche de bodas.
Estos días os vamos recomendar algunos modelos elegantes y sensuales para estar arrebatadoras en ese día tan especial. Estilos hay muchos, que se adaptan a todas las mujeres, sin embargo es una buena idea optar por un conjunto que deje boquiabierto a vuestro futuro esposo.
En cuanto a colores, sigue predominando el blanco, pero realmente para la noche de bodas te puedes decantar por cualquier otro color. Lo ideal es que vayas bien cómoda, pero si es posible olvídate del algodón y opta por materiales y texturas más sensuales como la seda, el tul, la gasa o el encaje.
Hay cientos de opciones, y si bien durante la ceremonia es mejor un conjunto sencillo y cómodo, para la noche debéis dar rienda suelta a vuestra lujuria. Podéis elegir entre conjuntos de lencería con tanga o braguita, darle un toque elegante con algo de encaje e incluso que tenga transparencias.
Para la parte de arriba puede ser interesante un corpiño o incluso un corsé, ambos ayudaran a acentuar tu figura y tus curvas, aportan elegancia y sin duda originalidad. Perfecto para sorprender a vuestra pareja que cree haberlo visto todo.
Si nunca has usado ligueros, ésta es tu oportunidad. Las medias con liguero son un clásico del mundo erótico que no pasa de moda. Aportan sofisticación y sensualidad, por tanto antes de descartarlos piénsatelo dos veces.