Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Lencería para seducir

General, Lenceria mujer | 0 Comentarios

lenceria para seducir

Esta lencería para seducir no falla, se trata de la nueva colección de la marca Leg Avenue, una de las más vendidas en tiendas eróticas y sex shop online, por su amplio catálogo (con cientos de referencias), la calidad de los productos y sus buenos precios.

En esta nueva colección puedes encontrar todo lo que puedas imaginar y mucho más, desde conjuntos de lencería, a disfraces pasando por todo tipo de piezas como corsés, corpiños, body, mallas, y mucho más.

Si tienes unas piernas atractivas o quieres embellecerlas, no dejes de echar un vistazo a su catálogo de medias, con ellas puedes un incluyo llegar a enamorar a un completo desconocido, así que imagina los efectos en tu pareja.

medias seductoras

Podemos encontrar prendas donde se juega con las transparencias para seducir, e incluso lencería abierta para las más provocadoras, y para aquellas que disfrutan o fantasean con la idea de hacer el amor con la ropa puesta.

Y si quieres probar algo diferente, algo con lo que dejas a tu pareja sin aliento, entonces te recomiendo que escojas algún conjunto de la colección Burlesque, inspirado en los clásicos pero adaptado a nuestros tiempos.

lenceria burlesque para enamorar

Hace poco dimos algunos consejos para revitalizar tu relación de pareja, y cuando hablamos de «vestirnos para desnudarnos» nos referimos justamente a este tipo de lencería, prendas muy atractivas y seductoras.

En lo que se refiere a disfraces para seducir, Leg Avenue ofrece cientos de creaciones diferentes, y son tan buenos que han conseguido las licencias para fabricar los disfraces oficiales de Grease, Flashdance o Top Gun. Con lo cual podrás hacer realidad estas y muchas otras fantasías con disfraces sensuales y atrevidos.