Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Lencería roja para Nochevieja 2010

General, Lenceria mujer | 0 Comentarios

Menos de dos semanas quedan para que se acabe 2010 y entremos en un nuevo año con renovadas esperanzas, para ello cada una recurre a determinados rituales como por ejemplo comer uvas durante las campanadas de medianoche o vestir lencería roja en Nochevieja.

Cada vez más mujeres optan por lucir algún modelito de lencería roja, muchos piensan que trae suerte, y aunque una no sea supersticiosa, realmente siempre aumenta las posibilidades de empezar bien el año dado que es un color muy sexy y sugerente.

Si quieres seguir la tradición al pie de la letra, tendrás que hacer que tu pareja te regale un conjunto de lencería, aunque siempre puedes hacer un poco de trampa e indicarle cual te gustaría lucir. Por si buscas ideas con las que sorprender a tu pareja, aquí te hacemos un resumen de los diferentes tipos de lencería roja que podrías llevar en Nochevieja.

  • Conjunto sujetador, digamos que es el regalo más habitual, un conjunto de sujetador rojo es perfecto para cualquier mujer, ya que presenta las piezas combinadas de la mejor manera posible. Los conjuntos de sujetador los podemos encontrar combinados con todo tipo de prendas, así por ejemplo, si tienes un trasero de perfecto no sería mala idea buscar un conjunto con tanga a juego.
  • Picardías rojo, es similar al camisón, aunque es más corto, con tirantes, y por lo general cuenta con transparencias. Como puedes ver en la imagen de arriba, es una prenda que no sirve para salir a la calle, pero que da mucho juego si piensas disfrutar de la Nochevieja en casa. El picardías puede ser una prenda muy provocativa que realza el busto y ayuda a lucir piernas – perfecto si deseas desviar la atención de tu barriga –.
  • Bustier rojo, se trata de una pieza de lencería similar al corsé pero cuya función no es reducir la cintura sino subir el pecho, según el modelo puede ir por encima o por debajo de la ropa. Por tanto es una buena opción si tu problema no es la barriga, sino lucir un exuberante escote.
  • Body rojo, se trata de una pieza de lencería que fusiona en una sola prenda la parte de arriba y abajo. Por lo general, los body van ceñidos al cuerpo, son muy sensuales y perfectos tanto si tienes curvas como si tienes una silueta atlética. Los hay de cuerpo entero, o también los que cubren lo justo y además utilizan transparencias.
  • Corsé rojo, perfecto si buscas un look un poco más agresivo, al igual que el bustier se puede emplear como un top o bien que haga de prenda interior. Su diseño está ideado para reducir la cintura, mejorar la postura y en ocasiones hacen las funciones de bustier al aumentar el pecho, aunque realmente se pueden encontrar corsé que no cubren el pecho, ideal si quieres usar unos cubrepezones!.
  • Ligas y liguero, el liguero se coloca como un pequeño cinturón sobre nuestras caderas y su función no es otra que la de sujetar las ligas, que a su vez sujetan las medias. Para más de una puede que esto sea propio de otra época, pero para los hombres este tipo de set de lencería nunca pasa de moda, siempre resulta muy erótico. Los ligueros suelen ser de cuatro o seis ligas, y se deben combinar con medias especiales para ello que están reforzadas en la parte superior.