Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Actualmente en Coompra hay cientos de vibradores, desde los más clásicos y sencillos a los más complejos y que se sirven de las últimas tecnologías, ya sean reproductores mp3, teléfonos móviles, etc., para marcar los ritmos de vibración. Pero hay una sección que siempre nos saca una sonrisa: los juguetes eróticos divertidos, donde podéis encontrar vibradores y masajeadores camuflados en todo tipo de objetos.

Actualmente hay más de 250 productos en esta categoría, pero hoy os quiero hablar más concretamente de las lenguas vibradoras, digamos que es una variante de los vibradores realistas, pero con forma de lengua y orientados principalmente a mujeres aficionadas al cunnilingus, que de hecho supongo que son la mayoría ¿o me equivoco? 😉

Aunque realmente este tipo de juguete también lo pueden disfrutar los hombres, ya que algunas están especialmente diseñadas para el placer anal, emulando lo que sería un beso negro o anilingus. Además este juguete por lo general no es caro, las podéis encontrar por unos 15 o 20 euros. Otra opción sería transformar vuestra lengua en lengua vibradora… este es el caso de TongueJoy ¿alguien se anima?