Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Limpiar los juguetes eróticos

Limpieza juguetes | 1 Comentario

limpiar juguetes eroticosLa tarea de limpiar los juguetes eróticos puede parecer algo tedioso pero es importante si queremos evitar que nuestros juguetes se impregnen de olores raros o se conviertan en un nido de bacterias que luego nos podrían afectar a nosotros mismos.

Antes y después de usar los juguetes eróticos te debes asegurar de que están limpios para contar con un cierto nivel de higiene. Lo bueno es que para la mayoría de ellos tan solo necesitamos agua caliente, algo de jabón y una toalla para secar, aunque nunca está de mas contar con un producto especial para limpiar los juguetes eróticos.

Este tipo de productos se suelen aplicar después de haber enjuagado el juguete, eso si, si no tienes claro que sea sumergible, no se te ocurra hundirlo en el agua para limpiarlo, simplemente deja que el agua corra por su superficie o bien usa un paño húmedo.

Algunos de ellos tienen doble uso, es decir, sirven para higienizar tanto los juguetes como nuestras zonas íntimas, por ello muchos de ellos no usan alcohol para no secar la piel ni dañar las texturas. No son productos caros, de manera que siempre podemos tener a mano un spray desinfectante de estos, sobre todo si son juguetes que vamos a usar para penetrar.

Una vez aplicado el producto lo puedes volver a enjuagar y dejar que se seque al aire libre. Si no puedes dejarlo en cualquier parte por si lo ven los niños, algún invitado curioso o algún compañero de piso, entonces asegúrate de que esté bien seco antes de meterlo en su escondite.

Eso si, a la hora de guardarlo sigue las instrucciones del fabricante, ya que algunos materiales no pueden estar en contacto con otros juguetes o necesitan de un tratamiento especial para evitar que se vuelvan pringosos y mantengan su tacto suave y agradable.

En este sentido, muchas marcas ponen a la venta productos especiales para limpiar los juguetes eróticos que fabrican, ya sean de silicona, goma, o de materiales que simulan la piel real. De esta manera consigues que tus juguetes eróticos siempre estén como nuevos, limpios y listos para usar en la siguiente ocasión.