Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Lola Dueñas tiene un sex shop, Pollas de chocolate y el Día del escote

General, Noticias | 0 Comentarios

Parece mentira que tengamos la Semana Santa a la vuelta de la esquina porque no son pocas las noticias que están relacionadas estos días con el sexo y la erótica. Vamos a empezar hablando del sex shop de Lola Dueñas en la serie Aída.

Francamente tiene poco sentido que esta serie se siga llamando Aída, porque la susodicha no aparece nunca, y algunos de sus personajes de origen están poniendo pies en polvorosa, como es el caso de la actriz que interpreta a La Lore, una de las hijas de Aída.

Ante tales bajas, tratan de contrarrestar incorporando nuevos personajes como Soraya, la hija mayor de Aída, interpretada por Miren Ibarguren, y a partir de este domingo también se incorpora Lola Dueñas, que hará de Marisa, ex-mujer de Chema y propietaria de un sex shop.

A la mujer se le veía venir, con tantos escarceos y tanta afición al sexo lo suyo es que se dedicara a organizar al menos reuniones tapersex, aunque finalmente le han puesto hasta una tienda erótica, así que veremos bastante juguetes eróticos a partir de ahora.

Pollas de chocolate de United Indecent Pleasures

El nombre es de lo más inglés, United Indecent Pleasures, pero la empresa es totalmente catalana que se encuentra en Barcelona, y vende para toda España y parte del extranjero. Su producto estrella son estas exuberantes pollas de chocolate rellenas.

Son pollas de chocolate hechas a mano y pesan casi medio kilo. Se fabrican con chocolate negro y un 60% de cacao de Ghana, vamos que aunque se por rendir homenaje a sus orígenes ya tenemos excusa para hacer una polla de más de 20 cm. para deleite de mujeres y hombres y viceversa.

Cada polla de chocolate sale por 60 euros y, como he comentado, todas están rellenas de crema de menta o naranja, o bien de algún sabroso licor que nos ayudará a desinhibirnos. El precio me parece desorbitado, pero por ahí comentan que apenas tienen margen de beneficio… wtf!?

Día del Escote

Por último, comentar que hoy es el día del escote, no tenía ni idea, pero en Twitter están dándole bastante coba haciendo bromas y subiendo fotos. Un tema así nunca se desprecia y si alguna lo quiere celebrar aún está a tiempo, esta noche es la ocasión para lucir un bonito escote o fardar de pechonalidad.