Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Los alemanes son los peores amantes

Estadísticas sobre sexualidad, General | 1 Comentario

Aprende a fo*** bien

O al menos eso se desprende de los resultados obtenidos por una encuesta realizada por OnePoll; al parecer los alemanes son los peores amantes del mundo y por contra los españoles los mejores, por delante de brasileños e italianos.

Realmente esto no deja de ser una vez más la típica encuesta banal de la cual no se puede sacar mucho más que un par de discusiones y unas risas. Sin embargo resulta entretenido que justifiquen el por qué de estos resultados – por cierto se trata de una encuesta realizada a 15.000 mujeres de 20 países –.

Al parecer los alemanes ocupan el dramático último lugar a causa de su olor corporal, algo que realmente es fácil de solucionar con un poco de jabón, desodorante y quizás alguna depilación o recorte de vellos.

En penúltimo lugar del ranking están los ingleses, por vagos; les siguen los suecos por ser eyaculadores precoces, los holandeses por ser demasiado dominantes y los norteamericanos por brutos.

Curiosamente resultan ser los países nórdicos en general los que gozan de peor fama como amantes en este ranking. Por contra España, Brasil e Italia van a la cabeza, así que si eres de uno de estos países al menos por un rato puedes sentirte orgulloso 😉

De qué nacionalidad son los mejores amantes

Así quedó el ranking sobre los mejores amantes según su nacionalidad, resulta curioso que por el ranking no aparezca ningún país asiático, ni africano, ni de predominio musulmán, salvo Turquía. Es por este tipo de detalles que suelo decir que estas encuestas no aportan gran cosa.

Los peores amantesLos mejores amantes
1. Alemania (huelen mal)1. España
2. Inglaterra (demasiado vagos)2. Brasil
3. Suecia (demasiado rápidos)3. Italia
4. Holanda (demasiado dominantes)4. Francia
5. América (demasiado rudos)5. Irlanda
6. Grecia (demasiado sentimentales)6. Sudáfrica
7. Gales (demasiado egoístas)7. Australia
8. Escocia (demasiado ruidosos)8. Nueva Zelanda
9. Turquía (demasiado sudorosos)9. Dinamarca
10. Rusia (demasiado peludos)10. Canadá