Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Los ángeles de Fleshjack

General, Masturbadores | 0 Comentarios

No son ángeles, pero por esas caritas de no haber roto un plato estos tres mozos podrían serlo. Ya hace algunas semanas anunciamos que la marca Fleshjack, la línea gay de los populares Fleshlight, había lanzado una votación para que fueran los propios clientes los que eligieran los tres nuevos modelos de la marca.

Finalmente, y tras el recuento de más de 20.000 votos, los elegidos han sido Brent Everett, Pierre Fitch y Brent Corrigan, que se unirán a los hermanos Visconti como modelos para realizar y promocionar los masturbadores masculinos con forma de ano y boca.

De momento no se sabe cuando saldrán al mercado estos nuevos moldes para el disfrute personal de sus fans, así que hasta entonces habrá que conformarse con los fondos de pantalla que se pueden descargar desde la web de Fleshjack.

Por si no los conocías, te cuento que los masturbadores Fleshjack están destinados al colectivo gay, ya que son masturbadores masculinos donde se toma como molde el ano o la boca de un hombre, al penetrarlo podemos disfrutar de las diferentes sensaciones que nos ofrecen las diversas texturas hasta alcanzar el orgasmo.

Descargar fondos de pantalla