Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Los dioses del estadio

Arte erótico | 0 Comentarios

Dieux du Stade 2010

Es una lástima que un deporte tan noble y espectacular como el rugby no tenga mucha popularidad en España, sin embargo en nuestro país vecino es uno de los deportes favoritos de los franceses. En la última década el equipo Stade de France ha revolucionado la liga introduciendo cambios radicales como equipaciones rosas muy atractivas y su ya clásico calendario de jugadores.

Hace ya un par de semanas que ha salido a la venta el famoso calendario Dieux du Stade 2010, Dioses del Stade o Dioses del estadio, como uno prefiera. El equipo se ha hecho tan famoso en la capital de Francia que hoy en día más parisinos se identifican con su equipo de rugby que con el PSG, el equipo de fútbol.

Ya han pasado diez años desde que saliera a la venta el primer calendario erótico, y este año nos vamos a poder regalar la vista con jugadores de rugby, pero también con deportistas invitados de otros países y disciplinas, como por ejemplo el medallista olímpico Steeve Guénot.

Esta obra de arte, ya casi un producto de coleccionista, ha sido encargado este años al celebre fotógrafo californiano Tony Duran, que ya ha retratado a algunas de las estrellas de Hollywood.

Ver calendario