Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Los Misterios de Afrodita

General, Tiendas eróticas | 0 Comentarios

Esta semana os presentamos Los Misterios de Afrodita, una tienda erótica on-line de Zaragoza que se incorpora esta semana a Coompra. Ofrecen además la posibilidad de realizar una Afrodita Party en casa, es decir, reuniones donde os presentarán una selección de sus mejores productos. Podéis solicitar estas reuniones tuppersex en la provincia de Zaragoza cualquier tarde o fin de semana.

En su sexshop on-line os ofrecen unos 200 productos diferentes, donde podréis encontrar por ejemplo artículos para despedidas de solteros, vibradores divertidos, regalos eróticos o masajeadores que harán disfrutar a vuestra pareja o que podréis usar en vuestra más morbosa intimidad. Algún que otro masajeador interesante nos hemos encontrado como por ejemplo el masajeador de pechos o el masajeador Corazón Caliente, que promete masajes calientes y románticos en frías noches de invierno.

¿Te gusta el chocolate? ¿te gusta el sexo? perfecto entonces, porque vas a poder hacerte con Chocoplay, un juego erótico donde el que pierde tendrá que lamer a su adversario rebozado en chocolate. El juego viene equipado con todo lo necesario para una noche de placer y diversión: tarjetas de pruebas, rotulador de chocolate, vibrador, vela para masaje de chocolate, preservativo de chocolate, lubricante, … rico rico.