Primer día de verano y como es normal más de uno se comprará en estos días un flotador para ir a la playa a pasarlo bien. Aunque lo mismo este año quieres algo diferente, ya estás más grandecit@ y quizás te interesa un sofá del amor como éste.
Se trata del Lotus love lounger, una tumbona hinchable más propia para usar en casa que en la playa, y que promete horas de diversión gracias a sus vibradores intercambiables. Trae tres diferentes: uno flexible de 17 cm, otro realista de 14 cm y un tercero para el punto G de 12 cm.
Una completa sex machine que además trae un par de tiras de velcro de cada lado para que podamos llevar a cabo algunos juegos de bondage en los que atemos a nuestra pareja por los tobillos y las muñecas mientras la hacemos disfrutar de momentos de placer.
Los vibradores funcionan con sus propias pilas, con lo cual los podemos usar acoplados al Lotus lounger o bien durante nuestros juegos eróticos. Lo divertido del Lotus lounger es que te permite enroscar el vibrador a la tumbona y al darle al botón del mando a distancia el vibrador se menea.
Dado que los vibradores funcionan de manera independiente puedes por ejemplo practicar dobles y triples penetraciones sin necesidad de montarte un ménage à trois. En cuanto a espacio, pues mide más de metro y medio de largo y tiene unos 80 cm de ancho, suficiente para disfrutar de divertidas sesiones de sexo.