Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

El ingenio de los diseñadores y fabricantes de productos eróticos no tiene límite, en este caso se trata de Lovemoiselle, un estudio de diseño que se ha abierto un hueco en el mercado al lanzar una línea de juguetes eróticos de cerámica vidriada. Estos dildos con bonitos nombres franceses son Elodie, Noemie y Aveline.

Ofrecen unos diseños fálicos minimalistas, con sencillos motivos florales que dan la apariencia de una pequeña obra de arte que podría decorar cualquier rincón de vuestra casa. Elodie representa al dildo clásico, Noemie con ligeras curvas tiene un toque más femenino pero Aveline será el que serpentee hasta vuestro punto G.

Estos dildos tienen muchos puntos a su favor a parte del diseño, de entrada el material del que están hechos tiene la propiedad de absorber rápidamente el frío y el calor, lo que os permite hacer algunos juegos eróticos de este tipo. Al mismo tiempo es un material no poroso con lo cual es muy higiénico, y por si fuera poco su acabado es tan liso y suave que probablemente no necesites echar mano del lubricante.

La cerámica es un material resistente pero delicado, si te haces con él procura no dejarlo caer sobre superficies duras ya que puede quebrarse. La cerámica es además un material totalmente ecológico y respetuoso con la naturaleza, así que si estás muy concienciada con el tema este puede ser tu juguete ideal.