Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Mapplethorpe llega a Málaga

Arte erótico, General | 0 Comentarios

Robert Mapplethorpe y Patti Smith, una de sus musas

Vivir en el sur de España tiene muchas cosas positivas, sin embargo en lo que respecta a exposiciones de arte, la cosa suele estar bastante limitada. No obstante año tras año se superan y estoy contento porque mañana comienza una interesante exposición de Mapplethorpe en Málaga.

Hace uno días me enteré a través del blog de Vive Málaga, y consultando la programación del Centro de Arte Contemporaneo o CAC, vamos a poder contemplar más de un centenar de fotografías de este polémico artista que falleció a finales de los 80 víctima del sida.

Robert Mapplethorpe fue un fotógrafo neoyorquino bastante perfeccionista que comenzó con una polaroid sacando fotos a su circulo de amigos y acabo siendo uno de los fotógrafos más rompedores de la época. Sus exposiciones siempre envueltas en la polémica por asuntos que hoy en día gracias a Internet se han banalizado: homosexualidad, sadomasoquismo, desnudos, etc.

Esta exposición se celebra del 11 de septiembre al 15 de noviembre, por tanto si estás por la ciudad y deseas ver algunas fotos eróticas del famoso Mapplethorpe, no dudes en dejarte caer por el CAC de Málaga.

Fundación Mapplethorpe